Icono del sitio LA TERCERA VOZ

Las FANB desmantela estructuras de terroristas colombianos en sur del país

Nacionales.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló estructuras de los grupos terroristas colombianos en el estado de Amazonas, utilizadas como albergue de esas organizaciones para el tráfico de drogas y otros delitos, informó el jefe de Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

El jefe del Ceofanb manifestó que los funcionarios militares se encuentran desplegados en todas las fronteras del país caribeño para garantizar la soberanía nacional.

Hernández Lárez publicó varias imágenes en las que se observan a los funcionarios destruyendo las estructuras de los grupos armados, así como realizando labores de vigilancia por agua y tierra. En reiteradas ocasiones, afirmó que en Venezuela no se podrán establecer bases extranjeras o instalaciones que tengan de alguna manera propósitos militares.

Ante ello, la FANB desmanteló en diversas regiones del país pistas clandestinas utilizadas por esos grupos para el tráfico de drogas, de acuerdo con Hernández Lárez. Desde el año 2012, la FANB inutilizó 335 aeronaves, vinculadas a actividades ilegales, por violar el espacio aéreo, según señaló el jefe del Ceofanb.

El Regional del Zulia/ Fuente Sputnik.

Fuente: El Regional del Zulia

Salir de la versión móvil