DestacadoSucesos

Gobernación y autoridades de LUZ evalúan repoblamiento de la institución y lanzamiento de programas conjuntos

ZULIA.- El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, sostuvo este miércoles una importante reunión con representantes de la Universidad del Zulia, máxima casa de estudios superiores de la entidad.

Al encuentro realizado en el Salón de Situaciones del Palacio de Gobierno asistieron las autoridades de LUZ, entre quienes destacan la Rectora Judith Aular de Durán.

Durante esta reunión, el Gobernador Rosales y la autoridades universitarias discutieron sobre varios temas como el repoblamiento de las diferentes escuelas y facultades de nuestra ilustre Universidad del Zulia, así como el fortalecimiento del capítulo del JEL en esa Casa de Estudios Superiores.

Gobernación y autoridades de LUZ

Asimismo, se evaluaron los programas de formación especiales en enfermería, deportes y cultura, el relanzamiento del Museo de Arte Contemporáneo (Maczul) que coincidirá con los fundadores y sociedad civil.

De igual manera, se examinaron tratados de cooperación, el relanzamiento del Programa «Francisco Ochoa», con amplia participación de la Universidad del Zulia, así como también, el aniversario de la Reapertura de LUZ y la recuperación del Paraninfo de la máxima casa de estudios superiores de nuestra entidad.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia