Gobernación llama a seleccionados JEL para la Plataforma Educativa Virtual a actualizar datos en el sistema

Zulia.- La Gobernación del estado Zulia anunció este lunes, 22 de mayo, que los beneficiados del Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada”  para el Capítulo III, Plataforma Educativa Virtual, deben ingresar a la página de la Gobernación (https://www.gobernaciondelzulia.gob.ve) y dirigirse a la parte inferior de la misma, donde está la opción de “Consulta Becas JEL”, ingresar su cédula, luego el correo electrónico y, al final, darle a “actualizar”, para que se guarde en el sistema.

Los seleccionados deben realizar esta actualización lo más pronto posible, porque en los próximos días se anunciará la fecha para las inscripciones correspondientes.

Los beneficiados que no aparezcan registrados en el sistema o tengan inconvenientes al momento de ingresar su correo, deben dirigirse a las oficinas del JEL, ubicadas en la Biblioteca del estado Zulia María Calcaño. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe resaltar que el Capítulo III del Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada”, corresponde a la modalidad Plataforma Educativa Virtual, a la que ingresarán más de 4 mil estudiantes.

PRENSA JEL

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia