DestacadoFarándulaSucesos

Fallece la actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

Farándula.- La actriz mexicana, Helena Rojo, murió la madrugada del sábado 3 de febrero a los 79 años, según informó la Asociación Nacional de Actores de México en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

“La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Helena Rojo. Nuestro más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros”, escriben en la publicación. 

Asimismo, destacaron el trabajo de la actriz en el teatro, el cine y la televisión mexicana, que siempre será recordada por su participación en novelas como ‘El privilegio de amar’ y ‘Abrázame muy fuerte’.

María Elena Enríquez Ruiz, como era su nombre de pila, batalló con un cáncer de hígado. Aunque la noticia sorprendió a todos, artistas y personalidades del entretenimiento se despiden y rinden memoria a la ‘primera actriz’.

“La más guapa y linda, gran actriz y compañera, mujer bella por dentro y por fuera. Descansa en paz Helena Rojo adorada, fue un honor compartir escena contigo y conocerte de cerca. Grande entre las grandes. Amada y admirada por siempre. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Que desde ese bello lugar en el que ahora ella está, siga cuidando de todos sus seres queridos”, escribió Lucero, con quien trabajó en la telenovela ‘Por ella soy Eva’.

Helena nació el 18 de agosto de 1944 en Ciudad de México y debutó en la pantalla grande en 1986, cautivando a la audiencia nacional e internacional con su talento y versatilidad.

EL UNIVERSAL COLOMBIA

Fuente: El Regional del Zulia