DestacadoportadaSucesos

ES NOTICIA | Operativo Sorpresa: Detienen a Luis Rubiales en Barajas al regresar de la República Dominicana

En un giro dramático, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española ha interceptado y detenido a Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras su retorno de la República Dominicana. El operativo se desencadenó apenas minutos después de que Rubiales pusiera un pie en suelo madrileño.

Contrariamente a lo planeado, Rubiales, quien tenía previsto salir por la salida de la T1, donde lo esperaba la prensa, fue escoltado por agentes de la UCO directamente hacia el Juzgado de Majadahonda para rendir declaración.

Varios periodistas de La Sexta, que acompañaron a Rubiales tras entrevistarlo el día anterior, han informado que agentes de la UCO lo interceptaron en el aeropuerto y lo trasladaron a una furgoneta con rumbo hacia los juzgados.

Los medios de comunicación han acudido en masa a las afueras de los juzgados de Majadahonda, donde se espera que se desarrollen importantes acontecimientos.

Según la Cadena Ser, “Un agente ha hablado con él en el avión y se lo han llevado, pero no hay orden de detención judicial. Entra dentro de las competencias que tiene la UCO y le interrogarán, se negará a declarar y luego, a ver si le meten en el calabozo o le dejan libre”.

3eravoz @soyjosecorrea

Deja una respuesta