Capturado quincuagenario que dopaba a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación Contra Hurto de la Delegación Municipal Los Teques, realizaron la detención de un antisocial que dopaba a sus víctimas, para despojarlas de sus pertenencias, en el estado Miranda.

Tras realizar arduas investigaciones de campo, inteligencia y seguimiento, se constituyó una comisión del Cicpc, a los diferentes sectores de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, quienes lograron la identificación y ubicación de R.R.P. de 53 años, al determinar que utilizando escopolamina, comúnmente conocida como burundanga, dopaba a sus víctimas, a quienes inducía para que les entregaran su dinero y pertenencias de valor.

Al momento de su aprehensión, se incautaron diversos envoltorios de presunta cocaína y tusi, quedando a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público de la circunscripción judicial de Los Teques, de esta manera se logra el fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Vía:@douglasricoVzla