DestacadoSucesos

Alenis Guerrero: “ratifico que nos mantendremos en unidad” en Asalzu

El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, entregó la directiva de la Asociación de Alcaldes del Zulia (Asalzu) a su homólogo de Lagunillas José Mosquera Adarme.

El acto central se realizó la mañana de este lunes 26 de febrero de 2024 en el auditorio principal de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo contando con la presencia del gobernador Manuel Rosales y los burgomaestres de la región zuliana.

Guerrero ratificó el compromiso de mantenerse en unidad y fortalecer un trabajo en equipo para lograr acciones positivas en las entidades de la región zuliana.

“Durante dos años le brindamos a la región zuliana todo el esfuerzo, toda la entrega y todo el esmero para buscar soluciones a los tantos problemas que atraviesan los municipios del estado Zulia”, explicó Guerrero.

Asimismo, se mostró contento por la designación de José Mosquera Adarme como presidente de Asalzu; Ramón Bracho, vicepresidente, y Alejandro Parra como secretario ejecutivo.

“En este año 2024, aspiramos el mismo ritmo de atención, armonía, esfuerzo y viajar a Caracas para los derechos que le corresponden a cada uno de los municipios”, detalló.

El Alcalde de Santa de Rita ratificó que los burgomaestres que integran Asalzu se mantendrán en unidad y desarrollando un trabajo en equipo.

“Estamos convencidos de que el Zulia está a la expectativa de cada una de las acciones que pudiesen suceder y lo que hemos avanzado en metas y soluciones para los municipios”, recalcó.

Al mismo tiempo, expresó que la nueva junta directiva realizará un buen trabajo.

Por último, Guerrero presentará su informe de gestión correspondiente a los dos años que estuvo al frente de Asalzu.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Omar Duno

EL REGIONAL DEL ZULIA 

Fuente: El Regional del Zulia