A una madre de Cabimas le vendieron su casa y la dejan en calidad de arrimada

Un caso de presunta venta ilegal de una vivienda propiedad de una abuelita ocurrió en el 2018 en la Av. principal del sector Tierra Negra del municipio Cabimas del estado Zulia, la afectada es Omaira Bracho de Tudares.

La señora, de 75 años, denunció que su hija menor le vendió su casa heredada por su esposo Eli Saúl Tudares Jiménez, quien falleciera en el año 2016.

Asimismo, la septuagenaria alegó que la engañaron prometiéndole que iban a establecer una panadería en la AV. 31 de Cabimas en sociedad con su hija y su yerno, pero quedó sin dinero, casa y pertenencias.

“Fui despojada de mi vivienda y pertenencias personales por mi hija, quien vendió la misma con una documentación falsa”, relató en el mensaje.

Omaira Bracho de Tudares detalló que cuando firmó la supuesta venta estaba atravesando por una fuerte depresión por la muerte de esposo y seguidamente tuvo que enfrentar la de un hijo discapacitado.

“En ese momento no estaba emocionalmente estable para hacer la negociación”, afirmó la abuelita afectada.

Ante esta situación, Omaira Bracho de Tudares solicita al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, investigar este caso, ya que está ansiosa en recuperar la vivienda que es de su propiedad desde hace 25 años.

Omaira Bracho de Tudares
Omaira Bracho de Tudares, de 75 años, luchará para recuperar su casa en Tierra Negra de Cabimas. (Foto/Cortesía).

Aseguró que actualmente vive arrimada en casa de su otra hija y de otros parientes.

En la denuncia, Bracho dijo que su otra hija de nombre Adelaida Tudares introdujo una oposición a la venta ante el Tribunal Civil, pero al final la vendieron a terceras personas con documentos falsos.

“Tarek William Saab yo quiero que usted me ayude a recuperar mi vivienda”, expresó Omaira.

Raúl Arroyo Valera

El REGIONAL DEL ZULIA 

Fuente: El Regional del Zulia