LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Deportes

Vladimir la desaparece y le da guerra a Ohtani (+Videos)

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

 

Aunque desaceleró de manera evidente, poco a poco la carrera por el liderato de cuadrangulares en las Grandes Ligas comienza de nuevo a subir su temperatura.

En la partida que se desarrolla en la ciudad de Baltimore, el dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. acaba de tronar su vuelacercas número 43 del actual torneo,

El tablazo lo dispara en la parte alta del tercer episodio ante los envíos del derecho de los Orioles Dean Kremer en cuenta desfavorable de cero bolas y 2 strikes; la esférica abandona el campo a una distancia de 400 pies por el jardín central, mientras que el madero del hijo de Vladimir se mueve a 106 mph.

Este ha sido un juego de alto carreraje y batazos de largas distancias, donde el venezolano Anthony Santander también ha dicho presente, tronando su jonrón 16, despachado en la misma primera entrada.

En el séptimo de la suerte George Spinger suena batazo de cuatro esquinas, con un compañero a bordo, para darle vuelta al marcador y colocar adelante a los canadienses 11×10 ante los oropéndolas.

Igualmente se han ido para la calle Lourdes Gurriel Jr. (17) y Danny Jansen (8) para los Azulejos; para los de casa lo hacen Austin Hays (18) y Ryan Mountcastle (27).

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: