DeportesSucesos

Venezuela gana oro en lucha grecorromana en torneo Panamericano

Deportes.- El talento venezolano sigue brillando en el escenario deportivo internacional, esta vez con una destacada actuación de Raiber Rodríguez en la lucha grecorromana.

En los PanAmerican Championships, celebrados en México, Raiber Rodríguez se alzó con la medalla de oro para Venezuela en la categoría de 60 kg, tras vencer en una emocionante batalla al estadounidense Daniel Miranda con un marcador final de 8-7.

El luchador venezolano se encuentra en la carrera por un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto. Tras su victoria en los PanAmerican Championships, demostró estar en excelente forma y listo para enfrentar nuevos retos en la arena internacional.

Cabe destacar que el luchador ya había demostrado su calidad al obtener la medalla de bronce en los Panamericanos de Santiago 2023.

Representantes del tricolor nacional en París 2024

Venezuela cuenta con un total de siete representantes confirmados para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recientemente, Fernando Larrazábal se unió a la destacada lista de atletas venezolanos que estarán presentes en la máxima cita deportiva.

Entre los deportistas que representarán al país se encuentran figuras destacadas como Yulimar Rojas en Salto Triple, Alfonso Mestre en Natación, Douglas Gómez y Leonel Martínez en Tiro, Omaylin Alcalá en Boxeo y Patricia Ferrando en Equitación.

Sin duda, se espera que en los próximos meses se sigan sumando más atletas venezolanos para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Venezuela cuenta con talentosos deportistas en diversas disciplinas que podrían tener la oportunidad de representar al país en esta importante competencia internacional.

Fuente: Venezuela News

Fuente: El Regional del Zulia