DeportesSucesos

Venezuela campeón invicto del Sudamericano de béisbol U18

El team béisbol de Venezuela es el campeón invicto del Campeonato Sudamericano U18 que se celebró en Salta, Argentina. El combinado nacional juvenil retó en la final del torneo a Brasil.

Los venezolanos dominaron el juego de principio a fin que terminó 2-1, siendo la cifra definitiva que catapultó al team béisbol Venezuela como el campeón.

Los nacionales no se quedaron únicamente con el título, sino que lo lograron de manera invicta ratificando su poderío en el contexto beisbolero sudamericano.

El MVP de la final del Sudamericano de béisbol U18 no podía ser otro. Recayó sobre el lanzador venezolano, Heizon Sarramera, quien estuvo en la lomita durante todo el juego. En el desarrollo del cotejo permitió solo tres hits, una carrera y logró ocho ponches.

Brasil se adelantó en la pizarra con doble de Dylan Dubovik con hombre en segunda base. Sin embargo, la respuesta criolla no tardó en llegar.

Jhosnel Granadillo se embazó por error en la parte baja del quinto inning con corredores en primera y segunda base, por lo que Francisco Peñaloza y Germain Ávila llegaron a la registradora para poner cifras definitivas.

El pitcher ganador fue Heizon Sarramera. La derrota se la llevó el serpentinero Arthur Tsujiguchi.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias