DeportesSucesos

Tiburones sigue ruta casi perfecta y derrotó a Leones

Deportes.- Tiburones de La Guaira continúa encaminado a su segunda final seguida y derrotó a Leones del Caracas 6-5 en el Estadio Monumental.

La primera carrera del partido llegó en el segundo inning de La Guaira, gracias a cuadrangular solitario de Yasiel Puig.

En la baja del segundo Leones volteó el juego. Wilfredo Tovar conectó un rolling por tercera que remolcó a Jhonny Pereda, mientras que con un elevado de sacrificio de Harold Castro llegó la segunda de Caracas en las piernas de Oswaldo Arcia.

Tiburones igualó la pizarra en el tercero, Maikel García conectó un sencillo al jardín central que trajo al plato a Franklin Barreto.

Caracas volvía a la delantera con tres en el cuarto, un doble de Wilfredo Tovar traía una, Harold Castro bateaba elevado de sacrificio que remolcaba una y con error en el disparo del jardinero Puig llegaba la tercera.

De nuevo Tiburones ripostaba e igualaba la pizarra en el sexto gracias a un cuadrangular por la izquierda de Luis Torrens con dos compañeros en circulación.

En el séptimo La Guaira tomó la delantera, Wilson García bateó un rolling por los predios de la primera base que impulsó a Alcides Escobar.

El relevo de La Guaira mantuvo a raya a los Leones en el último tercio de juego. Tiago Da Silva se quedó con la victoria retirando a los seis bateadores en dos entradas, el salvado fue para Arnaldo Hernández que sacó el noveno sin problemas.

La derrota fue para Rubén Alaniz, que en un inning de labor permitió dos hits y una carrera.

Tiburones consigue su tercera victoria seguida y se mantiene cómodo en el primer lugar con 8-1, Leones sigue de segundo ahora a cuatro juegos de diferencia con 4-5.

Líder en Deportes/El Regional del Zulia.

Fuente: El Regional del Zulia