Savic se suma a los capitanes del Atlético

El defensor montenegrino Stefan Savic será esta temporada uno de los cuatro capitanes del Atlético de Madrid, en lugar de Saúl Ñíguez, cedido este 31 de agosto al Chelsea inglés para toda la temporada.

El conjunto rojiblanco confirmó que el defensor balcánico, llegado al Atlético en julio de 2015 y que afronta su séptima temporada, completará un grupo que encabeza Jorge Resurrección ‘Koke’, con el portero esloveno Jan Oblak y el central uruguayo José María Giménez.

Este mismo viernes, durante la presentación del documental ‘Otra forma de entender la vida’, Savic ya se refirió a la posibilidad de que fuera incluido entre quienes pueden asumir la capitanía.

«Esta es mi séptima temporada. Con mi edad y el tiempo que llevo aquí me siento importante. Es menos importante quién lleva el brazalete. Lo importante es que estamos todos unidos, todos juntos y que no nos salgamos de esta línea de trabajo que hemos tenido hasta ahora», dijo el defensor antes de la presentación del documental, disponible en ‘Amazon Prime Video’, en el estadio Wanda Metropolitano. EFE

Fuente