Ronny Cedeño se fue para la calle por primera vez en la LMBP

Los mirándinos abrieron el compromiso en el mismo primer episodio; Carlos Arroyo se embazo con hit al jardín derecho, continuaría la fiesta Ronny Cedeño despachando un largo batazo de cuatro esquinas para traerse al plato a Carlos Arroyo y así colocar el compromiso 2 carreras por 0.

No sería hasta el tercer tramo cuando Guerreros colocaría su primera carrera en el marcador en las piernas de Juan Biadau.

En el cuarto tramo los de casa consiguieron pisar el plato 3 ocasiones, una carrera más llegaría en el quinto episodio siendo el octavo tramo el inning done se le puso la guinda al pastel con una nueva carrera para darle punto final al compromiso.

NÚMEROS EN LA LVBP

Cedeño cuenta con una gran trayectoria en el béisbol profesional, pues en la Liga Venezolana cuenta con 17 años de servicios en diferentes novenas, comenzando en la temporada 2005-2006 hasta la campaña del 2014, cuando fue cambiado a los Navegantes del Magallanes donde se mantuvo por seis temporadas hasta que fue cambiado a los Leones del Caracas donde participó hasta el año pasado.

En su haber Ronny cuenta con cinco títulos, cuatro de ellos con los tigres de Aragua y uno como refuerzo con las Águilas del Zulia.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: