Presentan camisetas para el Juego de las Estrellas de la LVBP

Deportes.– Será la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), quien organice el Juego de las Estrellas, que ya cuenta con uniformes, managers y primeros seleccionados.

Giuseppe Palmisano, presidente de la liga que rige los destinos de la pelota rentada en el país, presentó las camisetas de «Oriente» y «Occidente» para el clásico.

El Juego de Estrellas volverá al formato de estrellas orientales contra los mejores de occidente y los managers será José Alguacil por el saliente, y Henry Blanco por el poniente. Alguacil es actualmente el dirigente defensor con Leones del Caracas, mientras que Blanco, quien fue subcampeón con Tiburones de La Guaira ahora es el dirigente del Cardenales.

El partido se jugará el 18 de diciembre en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Los estelares de Oriente provendrán de los equipos Caribes, Leones, Bravos y Tiburones. Mientras que los de Occidente será de Cardenales, Magallanes, Tigres y Águilas.

Los uniformes los lucieron José Rondón, del Caracas, y Carlos Rodríguez, del Magallanes. El de Oriente cuenta con un degradado de colores naranja, parecido al City Conect de La Guaira con el uniforme de La Sabana este año, reseñó El Emergente.

El de Occidente se le notan tonos verdes y figuras religiosas como la Divina Pastora y La Chinita. matices verdes. Ambos con símbolos alusivos a cada una de las ciudades que representan.

«Estamos tratando de conformar el regreso de nuestro Juego de Estrellas», dijo Carlos Guillén, director del evento, durante la presentación de los uniformes.

«Para que el público disfrute de uno de los mejores eventos en la liga, trataremos de armas dos equipos bien competitivos», dijo el expelotero.

Agencias

Fuente: El Regional del Zulia