DeportesSucesos

Pequeñas Ligas: Costa Rica arribó este sábado a la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”

La selección de Costa Rica que participara en el Torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil, a realizarse del 1 al 8 de julio, ya se encuentra en tierra zuliana. La delegación fue recibida la tarde de este sábado, por representantes de la Gobernación del Zulia, en el Aeropuerto Internacional de «La Chinita».

En su llegada a la Villa Deportiva, disfrutaron un show cultural regional por parte de la Banda Rafael Urdaneta, en compañía de los representantes de la Gobernación del Zulia, Alexander Delgado, secretario de Deportes, Dannys Giraldo, de la Fundación para la Infraestructura Deportiva del Estado Zulia, Jolbert Gamboa de la Fundación Villa Deportiva «Arquímedes Herrera» y Gabriel Ferrer, secretario de Educación Superior.

La novena costarricense, que representa a la Pequeña Liga «Santo Domingo de Heredia», luchará por ser uno de los protagonistas en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, evento internacional cuya inauguración está pautada para este domingo, 2 de julio, a las 7:00 de la tarde, en el estadio «Ramón Darío Urdaneta» (Coquivacoa), de San Jacinto de la ciudad de Maracaibo. Con la llegada de los representantes de Costa Rica se completan las 5 delegaciones que participarán por el pase a la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania.

Por otra parte, la noche de este sábado sábado se realizará el «congresillo», dónde se definirá el orden de los partidos de béisbol durante las eliminatorias.
Esta actividad tendrá lugar en la Villa Deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera»

Fuente: El Regional del Zulia