Otosaka fue la pesadilla para el Magallanes

Deportes.- Los Bravos de Margarita lograron una disputada victoria 6-5 ante Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas gracias al japonés Tomo Otosaka.

El cuadro margaritero mantiene su buen ritmo de competencia para alcanzar su victoria número 18 de la campaña y complicar la actualidad de los filibusteros.

Los insulares abrieron el marcador con un triple de Breyvic Valera por el jardín central para que Tomo Otosaka anotara. Posterior a eso Ramón Flores da un elevado de sacrificio para mandar al plato a Breyvic.

En la parte baja del segundo inning apareció el nipón con un sencillo por el jardín central para que Edgar Durán y José Martínez sumaran dos rayitas más.

Magallanes forzó el empate en la parte alta del sexto episodio por un doblete de Diego Rincones para mandar a Carlos Rodríguez directo al plato. El equipo se fue arriba en la séptima entrada gracias a un imparable impulsor de Edwin García.

A pesar de esto en la parte baja del séptimo Tomo Otosaja se vistió de héroe con un doble por el jardín derecho para impulsar a Edgar Durán. Acto seguido Breyvic Valera dio otro doble para que Otosaka anotara.

Con este triunfo los Bravos se ubican en la tercera posición a cinco juegos de Leones del Caracas y Cardenales de Lara, mientras que Magallanes sigue sexto en la tabla.

Líder en Deportes.

Fuente: El Regional del Zulia