Miguel Cabrera con fiereza de Tigre por los 3.000 hits (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Continúa el andar por el camino de las glorias para el Tigre Mayor.

En la partida que en estos momentos se realiza en el PNC Park de Pittsburgh, el Señor Miggy lleva la batuta en la ofensiva bengalí.

Durante el primer tramo larga su doble número 13 del torneo, y el 594 de su carrera, para así impulsar la primera rayita del encuentro.

Para la tercera, ya con la pizarra igualada a 1, truena sencillo que engoma a Akil Baddoo para poner en ventaja a los felinos.

Ya en el quinto llega otro zarpazo del muchacho de La Pedrera, quien con nuevo hit impulsa una nueva carrera para ampliar la ventaja de Detroit; en ese mismo inning Jeimer Candelario con sencillo trae una más en las piernas de Robbie Grossman quien en la séptima se va para la calle de manera solitaria para que Detroit se esté imponiendo 5×1.

Esto no es todo, pues en el mismo 7, el de Maracay conecta otro hit; ahora con estos 4 inatrapables, Cabrerita llega a 2.970, quedando a 16 de Sam Rice en la casilla vitalicia número 33; el doblete le permite aproximarse a solo uno de Luis González, ubicado en el lugar 18 de ese apartado; mientras que los 3 remolques elevan su cifra a 1.795, faltándoles solo 17 para alcanzar a Frank Robinson en el puesto 21.

Información en desarrollo…

Fuente