Miguel Cabrera comienza este viernes su camino hacia los 3.000 hits en la MLB

Caracas, 7 de abril de 2022. La temporada de 2022 de la MLB comenzó este jueves, pero será el viernes cuando entren en acción la mayor parte de los 68 venezolanos que lograron hacer el roster.

Entre ellos se destaca Miguel Cabrera, que este año llega a 20 temporadas de carrera y quien está en busca de 13 hits que le permitan llegar a 3.000.

Cabrera, que este año tendrá el rol de bateador designado y estará ubicado como quinto o sexto bate en la alineación del manager AJ Hicnh, cree que le será más fácil conseguir los 3.000 hits que los 500 jonrones. “Sí, porque es difícil conectar jonrones”, dijo a su llegada a los campos de entrenamiento. “¿Hits? Puedo tocar la bola y conseguir un hit”.

Su compañero de equipo en los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, será esta vez el único venezolano con la responsabilidad de ser abridor del Día Inaugural de la MLB.

Tres criollos vieron acción en los primeros juegos de la jornada inaugural: los receptores Willson Contreras con los Cachorros de Chicago y Salvador Pérez con los Reales de Kansas City: y también hizo su debut en las Grandes Ligas Diego Castillo con los Piratas de Pittsburgh. Todos se fueron en blanco.

Entérese también:¿Es necesario tener saldo en el Monedero Patria para recibir el cupo de gasolina subsidiada?

Vea también: Trabajo forzoso: el mal que golpea la infancia venezolana

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: