Magallanes responde a las amenazas de Ronald Acuña padre

navegantes-del-magallanes
Navegantes del Magallanes rechaza las acciones de Acuña padre.

La organización Navegantes del Magallanes respondió con un comunicado a las amenazas esgrimidas por Ronald Acuña padre contra Nivaldo Rodríguez.

Rodríguez es el lanzador abridor de los Navegantes que hizo la denuncia pública con la difusión del audio de Acuña. Ante este cuestionable episodio, Magallanes respondió casi veinte horas después con un comunicado oficial.

En el texto rechaza las acciones de Acuña padre y también dice que lo que ocurre en el terreno de juego entre los peloteros debe ser resuelto por los peloteros en el mismo terreno. “Son situaciones propias del deporte”, asevera en el texto la organización deportiva.

“Es inadmisible que espectadores o personas ajenas al espectáculo se involucren y menos con amenazas hacia la integridad física”, publicó Magallanes.

A propósito del silencio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Navegantes del Magallanes instó a la directiva de la liga a pronunciarse, aunque no exigió algún tipo de sanción contra Acuña padre. Pero en todo caso, ante la naturaleza de la amenaza y la condición de persona ajena a la LVBP, el caso debería llegar a las instancias legales de Venezuela.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias