Icono del sitio LA TERCERA VOZ

Los Warriors le birlan al Real Madrid el fichaje de Garuba

Era la guinda al pastel del equipo de Chus Mateo. El regreso del hijo pródigo. Usman Garuba abandonó el conjunto merengue para cumplir su sueño de jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Fue elegido en la posición número 23 del draft de 2021 por los Houston Rockets.

Tras dos temporadas en las que no cuenta con apenas oportunidades y tras ser traspasado primero a los Hawks y posteriormente a los Thunder, Osman es cortado y se queda sin equipo. Tras rastrear el mercado ningún equipo de la NBA le ofrece un contrato y el Real Madrid empieza a salivar. Su vuelta está muy cerca. Las negociaciones estaban bastante avanzadas y todo apuntaba en buena dirección, pero en un giro final de los acontecimientos, aparecen en escena los Golden State Warriors que le ofrecen al ala-pívot un contrato dual en el que alternará la franquicia californiana con su equipo vinculado en la liga de desarrollo.

La decepción es grande en la dirección deportiva del Real Madrid que veía en Garuba una excelsa oportunidad de mercado. El plantel queda cerrado con el único fichaje de Facundo Campazzo.

Fuente: Libertad Digital

Salir de la versión móvil