LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Deportes

Los mensajes de ánimo para Rafa Romo tras haber perdido la audición

Tras conocerse el estado de salud de Rafa Romo, quien sufre de una pérdida temporal de su audición tras la explosión a su costado de un artefacto explosivo durante el juego entre su equipo, OH Leuven, y Standard de Lieja -ambos de Bélgica- no son pocos los mensajes de apoyo que en su cuenta en Instagram ha recibido el guardameta venezolano por parte de sus seguidores. 

Lee también: ¡Preocupante! Portero venezolano Rafa Romo pierde 75% de la audición

«Pronta recuperación Rafa», «Acabo de leer la noticia (…) Todo saldrá bien, ánimo» fueron algunos de los mensajes dedicados al arquero, sumados a otros de seguidores que aseguran que «debería ser» Romo el actual portero de la Vinotinto. 

«Hermano siempre lo he dicho, usted tiene que ser el portero titular de la selección. Cumple con todos los requisitos. Ojala el nuevo seleccionador se de cuenta de eso y lo ponga de titular. Tiene la experiencia y el nivel que nos hace falta. Saludos y a pensar en el 2026″ fue uno de esos mensajes. 

Este lunes, el equipo de Romo, el OH Leuven, acompañó al portero a los chequeos médicos correspondientes para determinar el nivel del daño auditivo temporal que, según fuentes ligadas al equipo, se calcula en un 75%. Asimismo, el equipo anunció que presentará una denuncia formal contra Standard y contra el aficionado que pudo lanzar el artefacto al terreno de juego. 

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: