Los hermanos Contreras apuntan a hacer historia en el Juego de Estrellas

Los hermanos Willson y William Contreras tienen una buena oportunidad de hacer historia en el Juego de Estrellas de la MLB este año.

Ellos podrían convertirse en la primera pareja de hermanos venezolanos en asistir a la cita que marca la mitad de la temporada en las Grandes ligas.

Willson Contreras, el receptor de los Cachorros de Chicago, en la Fase 1 tuvo la mayor cantidad de votos en su posición en la Liga Nacional.

Gracias a ello avanzó a la segunda ronda y compite con el jugador de los Bravos de Atlanta, Travis d’Arnaud.

El hermano menor de Willson es otro catcher. William Contreras juega para Atlanta y también llegó a la Fase 2, pero como bateador designado.

Su rival para el puesto de titular es el astro de los Filis de Fialdelfia Bryce Harper, que acaba de pasar por el quirófano para corregir una fractura en el pulgar izquierdo.

La ausencia de Harper crea la verdadera posibilidad de que William y Willson (que ha participado en dos Juegos de Estrellas) se encuentren en Los Ángeles.

Los primeros en 19 años

El portal de MLB asegura que los Contreras se convertirían en el primer par de hermanos en ser convocados al Juego de Estrellas en una misma temporada desde que Bret y Aaron Boone fueron en el 2003.

Los últimos hermanos en estar en la misma alineación titular del All Star fueron los puertorriqueños Roberto y Sandy Alomar Jr. en 1992.

“Espero poder compartirlo con mi hermano”, declaró Willson con una sonrisa. “Definitivamente, habrá una gran celebración. Éste es su primer año y espero tener la oportunidad de estar en Los Ángeles. Espero que podamos estar en el Juego de Estrellas juntos”.

Las votaciones de la Fase 2 iniciarán por LasMayores.com este martes 5 de julio a las 12 p.m., hasta el viernes 8 de julio a las 2 p.m.

Fuente: Punto de Corte