¿Le afectará a Ortiz el anuncio de su esposa en la carrera al HOF?

Frederlin Castro | @fr3djcd

David Ortiz conocido como el “Big Papi”, está en su primer año de elección a la clase 2021 del Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Pero su vida familiar dio un vuelvo trascendental el pasado lunes 13 de diciembre.

Tiffany, que ha estado casada con “Big Papi” desde 2002, anunció en Instagram que la pareja se separa después de más de dos décadas juntos.

Tiffany y Ortiz, de 46 años, tienen dos hijos juntos, el hijo D’Angelo y la hija Alexandra. El exprimera base y bateador designado también tiene una hija, Jessica, de una relación anterior.

Tres horas más tarde, el expelotero colgó en Instagram una foto acompañado de otra persona con un pie de foto que reza “Mi compadre, el show tiene que continuar”, luego que su esposa Tiffany dio a conocer que estaban en proceso de separación.

Lo que vale

Ortiz, que jugó para los Medias Rojas de 2003 a 2016, había solicitado previamente el divorcio de Tiffany en 2013, según MLB.com. Sin embargo, la pareja se reconcilió más tarde.

Desde que se retiró del béisbol después de la temporada 2016, Ortiz se convirtió en un analista de MLB para Fox Sports. Actualmente está en la lista de candidatos al Salón de la Fama del Béisbol.

El bateador de .286 de por vida bateó 541 cuadrangulares, condujo 1.768 carreras, coleccionó 2.472 hits y participó en 10 partidos del All-Star. Galardonado ocho veces como el mejor bateador designado de la liga, Ortiz también se retiró con tres anillos de la Serie Mundial y con la reputación de ser uno de los bateadores más decisivos de octubre.

Como va

El dominicano David Ortiz va con 73 por ciento seguido por Curt Schilling con el 65 por ciento de 23 boletas dadas a conocer de los votantes para la elección al Salón de la Fama de Cooperstown, en la clase del 2022.

De las boletas que se entregan a la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en ingles), y se necesitan un 75%, para ingresar a la inmortalidad.

Todo parece estar calmado para Ortiz tras la separación con su esposa. El camino apenas comienza, y ya veremos si el dominicano saldrá airoso de la ruptura, si solo es un punto y final sin ninguna repercusión, o si habrá más tela que cortar como lo vivido con el también candidato venezolano, Omar Vizquel.

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder