La última falta de respeto de Joao Félix al Atlético: ¿Gafe?

Aunque él no lo recuerdo, al menos eso es lo que parece, Joao Félix es jugador del Atlético de Madrid, cedido en el FC Barcelona, es decir, a final de curso y salvo que el equipo de Laporta vuelva a tirar de palancas secretas, el portugués volverá al cuadro rojiblanco y a partir de ahí deberá negociar su futuro de nuevo.

Pese a ser jugador rojiblanco, Joao Félix ha vuelto a dejar unas declaraciones que dejan las de Griezmann y compañía en un cuento de Disney ya que el portugués no solo considera que el estilo del Atlético es peor que el del Barcelona sino que además dice que si los jugadores rojiblancos no lo reconocen están mintiendo.

“Por supuesto prefiero el estilo de juego del Barcelona. Lo prefiero yo y cualquier jugador. Si le preguntas a cualquier futbolista del Atlético de Madrid, jugando más tiempo en el ataque, si ellos no te lo dicen es porque te están mintiendo. Cualquier jugador quiere atacar, tener la posesión de gol y meter goles”, sentenció Joao en ESPN.

Joao insiste además en que su sueño de jugar en el Barcelona se ha cumplido: “Llevo viendo al Barça durante los últimos 10-15 años, así que ha sido un sueño cumplido. Cuando tienes un objetivo y lo cumples, estás más feliz”.

Hay que recordar que pese a las palabras de Joao Félix, el Barcelona lleva tres goles menos que el Atlético de Madrid esta temporada y además está firmando partidos criticados incluso por su propia afición. Además, Xavi ya ha superado a Simeone en su tanto por ciento de victorias por la mínima o lo que es lo mismo, Xavi gana más por 1-0 y 0-1 que el Cholo.

Fuente: Libertad Digital

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder