La Guaira aplastó el pitcheo de los Tigres (15-1)

Deportes.- Tiburones de La Guaira dio cátedra de las impresionantes figuras ofensivas que posee en esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al vencer 15-1 a los Tigres de Aragua.

El equipo, que anunció horas antes del partido la salida del manager Edgardo Alfonzo, registró uno de los mejores encuentros ofensivos de su temporada al aplastar el pitcheo bengalí.

El marcador se abrió en la parte baja del primer inning con un boleto sobre Wilson García con el que anotó Maikel García.

La muestra de poder con el madero arrancó en la parte baja del cuarto episodio con un doble de Miguel Rojas con el que barrió las bases y anotaron Wilson García, Yasiel Puig y Alcides Escobar.

Para la quinta entrada Wilson García vuelve a aparecer con un doble por el jardín central para que Acuña Jr. anote. Posterior a eso Francisco Arcia da un elevado de sacrificio que impulsa a Alcides Escobar.

El séptimo inning fue una masacre ofensiva que inició con un doble de Leonardo Reginatto para mandar al plato a Franklin Barreto. Lo siguió Ronald Acuña con un doble impulsor de dos carreras.

Yasiel Puig siguió con la fiesta con un sencillo que envió a Acuña directo al plato, mientras que Miguel Roja dio un roletazo para la doble matanza e impulsar a Wilson García.

Con este triunfo el equipo salado tumba a Cardenales del primer lugar y deja solitario a Leones del Caracas en la punta.

Líder en Deportes.

Fuente: El Regional del Zulia