La foto de Pep Guardiola que enciende al madridismo

Pep Guardiola se tomó su particular revancha tras la goleada que su equipo, el Manchester City, le infligió al Real Madrid en el partido de vuelta celebrado en el Etihad Stadium. El técnico de Sampedor ya dejó una perla en la rueda de prensa posterior al encuentro, cuando antes de levantarse y dar por concluida su comparecencia, soltó un “buen viaje de regreso a España”, con bastante sorna.

Pep no digirió bien la espectacular remontada de la temporada pasada del Real Madrid. Tenía muy adentro la espina y se liberó con la revancha de esta temporada que le mete de lleno en la gran final de la Champions.

Tras el partido, las redes sociales ardían tras hacerse viral una imagen en la que aparecía Guardiola junto algunos miembros de su círculo íntimo, celebrando el contundente resultado final de la eliminatoria.

En dicha imagen aparecen integrantes de su círculo más estrecho, como Manel Estiarte o su propio hermano, Pere Guardiola, así como Mauricio Macri, que fuera presidente de Argentina y de Boca Juniors, en la actualidad presidente ejecutivo de l Fundación FIFA.

Todos ellos, junto a otros, aparecen en la imagen emulando la ‘manita‘ que en su día mostró Gerard Piqué tras un 5-0 al Real Madrid en el Camp Nou, aunque en esta ocasión no muestran los cinco dedos de la mano sino que sólo exhiben cuatro, tantos como goles encajó Thibaut Courtois.

Una imagen de celebración que no ha gustado nada en el seno del madridismo y que se ha considerado como vulgar y soez.

Fuente: Libertad Digital

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder