Deportes

El parte de guerra de la enfermería del Real Madrid

El Real Madrid prepara el duelo ante el Sevilla (domingo 21h Santiago Bernabéu) con la intención de volver a la senda del triunfo tras el resbalón de Vallecas. Carlo Ancelotti mira de reojo a la enfermería para saber si podrá recuperar a algún efectivo.

El que mejor lo tiene para recibir el alta y poder entrar en la convocatoria es Rüdiger. El teutón ha realizado todo el entrenamiento de este viernes con el grupo y los servicios médicos del Real Madrid son optimistas de cara a que pueda llegar a tiempo al duelo frente al conjunto hispalense.

Menos opciones tiene Joselu Mato. El delantero gallego sigue con tratamiento en un tobillo y su presencia ante el Sevilla es seria duda.

Descartado para el duelo ante el conjunto de Quique Sánchez Flores está Jude Belingham. El inglés ha comenzado a hacer carrera en solitario sobre el césped y a tocar balón. El objetivo es poder llegar a Mestalla o ante el Leipzig.

Por su parte tanto Militao, Courtois y Alaba continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus ligamentos cruzados.

Fuente: Libertad Digital

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder