Edwin Escobar sigue dominante en la Liga de Beisbol Japonés

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El relevista derecho Edwin Escobar se mantiene perfecto en la lomita al registrar una nueva entrada sin permitir carreras en partido donde las Estrellas de DeNA vencieron a los Tigres de Hanshin 6-1 en 12 episodios. El diestro acumula cuatro entradas sin recibir rayitas, con dos boletos y dos abanicados y una excelente efectividad de 0.00.

En otro encuentro Breyvic Valera conectó sencillo en tres oportunidades (3-1), además con anotada y boleto en el triunfo de los Búfalos de Orix 3-1 sobre los Halcones de SoftBank en 10 entradas. El infielder sigue productivo y aumento su promedio al nate a .250. En ese compromiso Freddy Galvis se fue en blanco en tres oportunidades, con ponche y boleto dejando su avergue en .167.

Renato Núñez comienza a despertar con el madero y se fue de 3-2 con par de sencillos y pelotazo en la victoria de su organización los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte. Tras un comienzo de temporada muy flojo, el criollo ha comenzado a batear y su promedio ya se eleva a .194.

Cerrando la labor de los venezolanos José Osuna falló en tres oportunidades para ubicar su promedio en .270, en encuentro donde su equipo las Golondrinas de Yakult vencieron a  los Dragones de Chunichi 2-1.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: