Eduardo Escobar sin perder tiempo se va para la calle dos veces (+Videos)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Sigue el excelente desempeño ofensivo para el venezolano Eduardo Escobar.

En el duelo realizado en la ciudad de Cleveland, el de La Pica despacha sus vuelacercas número 26 y 27 del torneo, con estos también llega a 5 con el uniforme de los Cerveceros.

El primero de ellos llega en la quinta entrada, solitario, mientras que el segundo lo suena en el sexto, también sin compañeros en circulación.

Este es un juego de alta producción para Milwaukee, que marca 10 veces basados igualmente en batazos de cuatro esquinas por parte de Luis Urías (20) y el experimentado Lorenzo Cain (8) este con la casa llena.

Tal despliegue deja sin opciones a los Indios que solo pueden marcar 3 veces antes de ceder 10×3.

La victoria es para el abridor lupuloso, Adrian Houser, quien labora de manera excelente durante 6 innings completos donde las dos anotaciones que recibe son sucias, permite un solo imparable y aunque da 5 boletos poncha a igual cantidad de paleadores. Su marca es ahora de 9-6 con 3.25 de efectividad.

Pierde el iniciador de la Tribu, Eli Morgan, vapuleado con 8 carreras, 7 limpias, 8 inatrapables, 2 boletos y 2 ponches en 4.1 de trabajo. Su récord desmejora a 2-7 con 6.03 de ERA.

Para los Cerveceros Eduardo Escobar termina de 5-2 con par de empujadas y anotadas (.259); Avisaíl García liga de 5-2 con una pisada del plato (.267); Omar Narváez se va de 4-2, 2 anotaciones y 1 ponche (.282).

En el lado de Cleveland Andrés Giménez no tiene suerte en 4 visitas a la caja de bateo (.196).  

  

Fuente