DeportesSucesos

Deportivo Táchira se suma al “club de los tres”

El Deportivo Táchira es uno de los clubes más grandes de Venezuela y sus logros siguen alimentando su aura de grandeza. Las estadísticas muestran que el pasado domingo 12 de noviembre logró un hito importante que lo coloca en un sitial especial de los clubes con los números más significativos.

Los tachirenses lograron un empate contra su más acérrimo rival, el Caracas FC. El empate hubiera sido un número más, pero esta vez incidió para que el Deportivo Táchira ingresara a un grupo muy especial. Ahora se le puede llamar “El Club de los Tres” que han logrado una racha prolongada sin perder.

Este empate del Deportivo Táchira con el Caracas fue el partido 28 sin perder de manera consecutiva del conjunto occidental. Además, le permitió igualar a los números especiales del Deportivo Lara y el Deportivo Portugués. En el caso del Deportivo Lara, sumó una racha de 28 partidos sin perder en la temporada 2011-2012.

Por su parte, el Deportivo Portugués logró hilar 28 juegos sin perder en el año 1967.

Sin embargo, el Deportivo Táchira tiene la oportunidad de ser el único club de Venezuela con la racha más larga sin perder. A los occidentales les queda un partido más y pudiera romper los números y este histórico hecho pudiera ocurrir el 25 de noviembre en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias