Comunicado audiovisual en Real Madrid TV con las quejas arbitrales del derbi

El Real Madrid ha mostrado su malestar con el árbitro del derbi madrileño, Javier Alberola Rojas, a través de su canal oficial de televisión. Si el Atlético hacía lo propio el año pasado con un comunicado de Gil Marín, el Real Madrid, como es lógico, usas sus armas y una de ellas es su canal en abierto.

El Real Madrid se queja de varias jugadas:

-1-0 de Morata. Piden falta previa a Bellingham: “No se revisó el gol en el VAR y subió al marcador. De una falta en la frontal a favor del Real Madrid a un gol en contra”.

-El 2-2 anulado al Real Madrid: “Posteriormente un fuera de juego inexistente de Rüdiger, que no interviene en la jugada, provocó un gol anulado a Camavinga justo antes de llegar al descanso. Otro error claro de Alberola que perjudica al mismo equipo y desde el VAR sin intervención de Clos Gómez”.

-Presunta roja a Giménez por su entrada a Rodrygo: “Una dura entrada de Giménez que era último hombre y que sólo fue sancionada con cartulina amarilla en una roja perdonada”.

-Presunto penalti de Mario Hermoso: “Centro de Nacho fue controlado con la mano por Mario Hermoso sin que se pitase penalti y nadie lo revisase”

Esas son las quejas del Real Madrid, que no son pocas. Hasta cuatro jugadas claves pidieron en Real Madrid TV. No debió subir el 1-0. Era 2-2. Penalti para un posible 3-2. Y roja a Giménez con 2-1 para el Atlético antes del descanso.

Fuente: Libertad Digital

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder