LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Deportes

Cocodrilos anuncia a Carl Herrera como técnico de manera incógnita

Redacción Meridiano

CARACAS. El único venezolano con anillos de NBA volverá a su país, para tomar el mando de Cocodrilos de Caracas. Carl Herrera fue anunciado como nuevo técnico del quinteto saurio de cara a la Copa de la Superliga Profesional este jueves, a través de un video en redes sociales, en el que usaron con énfasis su apodo de «Amigo».

El nativo de de Trinidad y Tobago, pero representante internacional criollo y representante de la tierra de Simón Bolívar en su época como jugador en el «mejor baloncesto del mundo» en la década de los 90’s retornará al baloncesto nacional, una vez fijara su residencia en Houston, Estados Unidos y se dedicara a ser embajador de la NBA.

Luego de «autoexhiliarse» por un atentado en su contra en la Isla de Margarita, el exalero asume el timón de unos saurios que vienen de caer en la Súper Ronda de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, de la mano de Nelson «Kako» Solórzano como dirigente, quien partió a Bucaneros de La Guaira para unirse al cuerpo técnico de Néstor «Mamaosa» Salazar.

La experiencia de Herrera en los banquillos se limita a dirigir en la antigua LPB a Gigantes de Guayana, durante varias campañas durante la década anterior, en la que ganó un premio al «Entrenador del Año» en 2013.

Como parte de una campaña en la que se anuncia el «retorno» de los capitalinos, tras unos meses de receso debido al final del anterior torneo. La Copa de la Superliga Profesional dará arranque en el próximo mes de octubre.

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: