Cabimas se rinde a los pies del triple campeón Axel Gómez en su bienvenida

Cabimas se rinde a los pies del triple campeón Axel Gómez

Deportes.- El velocista ganó medalla de oro en los 400 mts planos, 200 mts planos y en el equipo de relevo combinado del atletismo de los CAC Escolares

Este viernes la familia deportiva de Cabimas, en especial la del atletismo, rindió tributo al atleta Axel Gómez tras su arribo a la capital petrolera luego de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares donde ganó tres medallas de oro.

Cabimas se rinde a los pies del triple campeón Axel Gómez

Los entrenadores, atletas, padres, representantes y amigos de la escuela de atletismo Maestro Cristóbal Velásquez, donde se formó el triple campeón dorado de la justa internacional, organizaron un gran recibimiento para homenajear a esta gran figura zuliana que ya deslumbra en las esferas internacionales de la velocidad.

También recibieron al campeón sus entrenadores Mariela Riera, Óscar Mundo, Marieta Riera y la periodista Ana Pernía, secretaria del club, entre otros.

Cabimas se rinde a los pies del triple campeón Axel Gómez

Gómez ganó medalla de oro en los 400 mts planos, 200 mts planos y en el equipo de relevo combinado del atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares, que finalizaron esta semana en Caracas.

La fiesta comenzó a las 5:00 de la tarde en la sede de la escuela ubicada en La Concordia, sector La Salina, decorada con una gigantesca bandera de Venezuela, globos y pancartas alusivas al gran campeón.

Las hermanas Riera, así como el profesor Óscar Mundo y todo el tren directivo del club cabimense expresaron su orgullo y satisfacción por el logro de Gómez que se suma en grandeza al del también medallista internacional de esta escuela, el paratleta Juan Laguna, que ganó trío de doradas en los pasados Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023 de marzo en Colombia.

Luis Bravo

Fotos: Cortesía / EAMCV

Fuente: El Regional del Zulia