Deportes

Aplazados el Granada – Valencia y el Levante – Andorra tras el trágico incendio

El Valencia y el Levante pidieron a LaLiga aplazar los encuentros de la Liga EA Sports y de la Liga Hypermotion que deben disputar este fin de semana tras el incendio que este jueves asoló dos edificios en el barrio de Nou Campanar y que se ha cobrado ya cuatro víctimas mortales y mantiene a catorce personas desaparecidas.

En el caso del Valencia, debía visitar este sábado el campo del Granada en un encuentro que está previsto para las 14 horas. Por su parte, el Levante recibía también este sábado al Andorra a las 21 horas en el estadio Ciutat de València.

La jueza de Competición ha aceptado ambas propuestas de aplazamiento. Las dos entidades transmitieron este viernes sus condolencias a los familiares y amigos de las cuatro victimas que ya se han comunicado y anunciaron que sus equipos guardarán un minuto de silencio antes de sus entrenamientos.

Las víctimas mortales del incendio de un edificio de Valencia son de momento cuatro, a falta de que los bomberos puedan acceder al interior de la estructura de los edificios, mientras que las personas no localizadas se sitúan en estos momentos en catorce, aunque esta cifra puede ir variando conforme prosigan las investigaciones

Fuente: Libertad Digital

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder