Aguilas dividió con Leones en doble tanda. Caracas es el líder de la tabla

Deportes.- Leones del Caracas logró colocarse en la primera posición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de dividir contra las Águilas del Zulia en la doble jornada que disputaron este sábado.

El cuadro melenudo viajó hasta Maracaibo para enfrentarse a los rapaces en el estadio Luis Aparicio, donde disputaron un primer duelo en el que consiguieron la victoria 6-5.

La estrella de este partido fue el MVP de noviembre, José Rondón, quien se fue de 4-2 con dos dobles y dos carreras impulsadas.

Águilas mantuvo un impresionante desempeño con el pitcheo hasta la cuarta entrada, siendo el inning en el que el Caracas logró anotar las seis rayitas para la victoria.

Zulia se vengó
El segundo encuentro de la jornada fue para las Águilas del Zulia, quienes terminaron blanqueando a los actuales campeones 3-0.

Andrés Chaparro fue el héroe de este juego con un doble en la parte baja del primer episodio para impulsar dos carreras.

Para el tercer inning selló el marcador con un roletazo que obligó la doble matanza y además mandó a Alí Castillo directo al plato.

El Regional del Zulia/ Líder en Deportes.

Fuente: El Regional del Zulia