Niños y niñas podrán formarse en teatro, baile y canto en agosto

Foto: Prensa Clas Producciones

Durante dos semanas, los más pequeños de la casa (entre los 4 y 14 años) podrán recibir clases de teatro, baile y música, entre otras actividades recreativas, al mejor estilo de Broadway.

Esta actividad está bajo la producción y dirección de Clas Producciones e Ímpetu Producciones. Además, cuenta con el aval de La Escuela de Teatro Musical de Caracas y se llevará a cabo en la Escuela Campo Alegre.

Los niños y niñas no solamente aprenderán de teatro, baile y canto, sino también crearán piezas de utilería, escenografías y vestuario que, plasmarán en una presentación final, de acuerdo a una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Formación de artistas integrales

Ambas casas productoras aseguran que formar a los niños en este tipo de disciplinas, es importante para que descubran su potencial creativo e histriónico que podrían convertirlos en artistas integrales para que sean el relevo en la cultura venezolana.

Natalie Rego, profesora de La Escuela de Teatro Musical de Petare; y Taba Luis Ramírez, actor y director de Ímpetu Producciones, egresado del Broadway Dance Center en Nueva York, dictarán cada cátedra de acuerdo a su especialidad.

“Este año contaremos con los espacios maravillosos de la Escuela Campo Alegre, entre los que destacan amplias áreas abiertas, cómodos salones de clases y un teatro espectacular, equipado con todo lo necesario para presentar cualquier espectáculo de primer nivel”, destacó Claudia Salazar, directora Clas Producciones.

“En nuestra primera edición se graduó un total de 35 niños. nos emociona mucho saber que tendremos una segunda promoción de artistas integrales”, expresó Claudia Chaffardet, directora de Ímpetu Producciones.

Esta jornada será desde el 1 hasta el 12 de agosto, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, le dará a cada niño uniforme, materiales a utilizar, almuerzos y meriendas.

Quienes estén interesados, podrán escribir a: experiencia.broadway@gmail.com.

Fuente: Fe y Alegria Noticias

Deja una respuesta