Juan Duque no cabe de la dicha después de anunciar su colaboración con Ryan Castro

La semana pasada fue puro fuego para el cantante e influencer colombiano Juan Duque ¿Por qué? Porque lanzó su primer EP y está más feliz que nunca, pues este trabajo musical es un combo de desamor y amor, pero con un toque urbano y supermoderno que lo hace único.

Ahora, a través de sus redes sociales hace un anuncio muy importante y es que la vida parece sonreírle de la mejor manera. Pues antes de contarle a sus seguidores sobre lo que se viene, hizo una breve reflexión en sus estados de Instagram.

Juan Duque sorprendió al anunciar que están trabajando en una colaboración con Ryan Castro, uno de los cantantes más sonados en la actualidad en el género urbano.

Se siente demasiado orgulloso de su proceso; aseguró que después de dos años entregado completamente a la música empieza a ver resultados mucho más grandes.

“Por fin, con lágrimas en los ojos puedo darles la noticia más importante de mi carrera, la primera colaboración grande de Juan Duque”, escribió.

Agregó que este logro también va dedicado a todos los que han estado con él desde el principio, todos esos seguidores y fans que lo han apoyado desde sus inicios.  

El cantante de 27 años, que también se ha convertido en un símbolo de belleza para todos sus fans, cantará junto a Ryan Castro. Juntos unen su flow y sus voces en un remix de ‘María’ una de las canciones de Duque que él mismo asegura lo puso en el mapa.

En un breve video en el que se ve a los dos cantantes observando un cuadro, mientras discuten el nombre del mismo, anuncian ala importante colaboración; también le avisan a sus fans que la canción se estrenará el próximo 7 de diciembre.

Los fans del cantante comparten su alegría y le dejan diferentes mensajes en la publicación.

“Yo creo que Lina se debe estar arrepintiendo 😅 ya se está cotizando el man”, “eso es todo papiflowwwww a romper duro mi niño”, “Cuando pensé que ya había superado a María viene y saca un remix con Ryan Castro. 😭😍”, se lee en los comentarios.

Natalia Espitia Salazar

Sistema Integrado Digital

Fuente