Una docena de libros presentará Sultana del Lago Editores

UNA DOCENA DE LIBROS PRESENTARÁ SULTANA

Maracaibo, 16/06/21 – Un total de 12 actividades presentará la zuliana editorial Sultana del Lago, en el marco de la 16ta Feria Internacional del Libro de Venezuela, en su capítulo regional correspondiente a la entidad marabina, evento que se celebrará del 17 al 30 de este mes vía telemática, según informó el presidente de este sello, el editor y poeta Luis Perozo Cervantes.
De esta manera, la casa editorial Sultana del Lago iniciará su abultada agenda el jueves 17 a las 12:00pm con la presentación del libro híbrido “Balada rock” del escritor venezolano Isaac Morales Fernández. Luego, a las 3:00pm, seguirá “Gaboto Kokoro: el niño akidoka. Apuntes para niños que se inician en el Akido” libro de Nana Petit.
El viernes 18 será el turno del joven escritor zuliano Homero Torres y su publicación “Para todas las chicas que he amado (aún te amo)”, a las 12:00pm.
Seguidamente, el martes 22, a las 12:00pm continúa la fiesta editorial con un conversatorio sobre el libro “Tomé al decisión de ser feliz” del sociólogo Oscar Delgado. Más tarde, a las 3:00pm, se presentará la novela “Las Horas Perdidas” del escritor zuliano Edinson Martínez.
El miércoles 23 a las 3:00pm le corresponderá al autor Moisés Cárdenas y su título “En el jardín de tu cuerpo”.
El bloque del viernes 25 iniciará de nuevo a las 12:00pm con la presentación del poemario “Cartas al viento” de la joven poeta zuliana Isamar Baptista, y continuará a las 3:00pm con “La mujer del vestido naranja y otros relatos” de Elena Montala.
El lunes 28 a las 3:00 será la presentación del libro “Poemario” de Pedro Massaroni.
El martes 29 a las 12:00pm proseguirá la actividad virtual con la pesentación del libro “Violencia… ¿camino hacia al oscuridad?” de Sira Vargas de Biheller, y a las 3:00pm será el turno para “Confinamientos griegos” de Alfonso Maldonado.
Finalmente, el miércoles 30, la FILVEN Zulia cerrará con la lectura del libro “La comedia urbana” des destacado narrador venezolano Armando José Sequera.
La FILVEN regional es una actividad auspiciada el Centro Nacional del Libro en todos los estados de Venezuela, este año con el lema “Leer desbloquea”.

Fuente: https://sultanadellago.com/2021/06/16/una-docena-de-libros-presentara-sultana-del-lago-editores/

A %d blogueros les gusta esto: