Sultana del Lago anuncia su Agenda Editorial 2022-2023

Una nutrida agenda de 70 nuevos títulos a publicarse en los próximos seis meses es la agenda editorial de Sultana del Lago Editores para 2022-2023.

Desde ficción hasta matemáticas comprende el abanico de opciones que refleja lo mejor de la poesía venezolana, interesantes libros de historia local y más de veinte autores internacionales, es un poco de lo que nos trae Sultana del Lago Editores luego de que su comité de lectores seleccionara a los autores que se postularon en su recepción de manuscritos 2022.

«Sultana del Lago Editores es una de las pocas editoriales latinoamericanas que abre una convocatoria de autores, para sumar nuevas voces a la realidad editorial de Latinoamérica» afirmó Luis Perozo Cervantes, editor jefe de la empresa zuliana de servicios editoriales. «En esta oportunidad llegamos con una propuesta de autores muy variada, que pone de manifiesto el pape que juega Sultana del Lago Editores en la recuperación de la industria editorial venezolana, y la arriesgada apuesta que adelantamos para intentar competir en el mercado del libro en español que se encuentra saturado», añadió Perozo Cervantes.

Desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 21 de marzo de 2023 ha de dispuesto esta agenda editorial que atraviesa la participación de la editorial en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) y el Festival de Poesía de Maracaibo. A continuación la lista y fecha de edición de los nuevos títulos:

Anuncio de Publicaciones 2022-2023

Con este importante anuncio ascienden a más trescientos títulos el catálogo editorial de Sultana del Lago, que puede revisar aquí.

Fuente: https://sultanadellago.com/2022/10/09/sultana-del-lago-anuncia-su-agenda-editorial-2022-202/