¡Exitoso primer día de la Feria del Libro de Maracaibo!

Con palabras del presidente del Centro Rafael Urdaneta, José Antonio Robles; la presidenta de la Fundación Teatro Baralt, Elizabeth Miquilena; y la directora adjunta de cultura de la alcaldía de Maracaibo, se dio por inaugurada la cuarta edición de la Feria Independiente del Libro de Maracaibo, organizada por el Movimiento Poético de Maracaibo y en homenaje al poeta Carlos Ildemar Pérez.

El poeta Luis Perozo Cervantes, presidente del Movimiento Poético de Maracaibo, sirvió como anfitrión durante el desarrollo del primer día de la feria que contó con la presentación de los libros: “Antología poética” de Udón Pérez, “Las diversas formas de lo falso” de Paúl Peláez, “La Gestión y la Planificación Estratégicas para Inexpertos y Escépticos” de José Ignacio Soler, “Techos Rojos” de José Luis Méndez, “Ida Gramcko. Ensayo Biográfico” de María Cristina Solaeche,  “Ciudad de los muchachos” de Álvaro D’Marco y “El Bocablario” del poeta Carlos Ildemar Pérez.

También contamos con la participación del grupo Baralt Teatro con el montaje escénico «3 cientos uni versos» con estudiantes del taller teatral El Vínculo; y para final el Jamming Poético dedicado a la poeta Lilia Boscán de Lombardi, contando con la participación de poetas y amigos de la familia Lombardi-Boscán, encabezados pro el ex-rector de LUZ, Ángel Lombardi.

La actividad continúa este domingo 24 de julio desde las 10 a.m. con la presentación del libro “Qué hace la escoba al no ser caballo” de Carlos Aguirre Fulcado,