CulturaMusica

Diana Navarro le pone ritmo tecno a Concha Piquer en esRadio

Esther Doña presentó en esRadio su nuevo tema, una inesperada versión de Concha Piquer pero con ritmo tecno. Tal y como definió Ayanta Barilli en el estudio, un “tarantela con pasodoble con house” realmente inesperada que la cantante defendió en Es la mañana de Federico.

Respecto a este nuevo trabajo de Diana, “De la Piquer a la Navarro”, es en realidad un homenaje a la obra En tierra extraña, “con un mensaje de conciliación y llamada a la cordura por encima de las ideologías. Todo aderezado con poesía y canciones de Concha Piquer. Esta obra de Juan Carlos Rubio me gustó tanto que quise hacer un homenaje, con sus canciones clásicas pero mi rollo electrónico”.

El nuevo trabajo de Diana Navarro es, en suma, un espectáculo escenificado donde “era importante mostrar la copla como era originalmente, con un piano”. Productora y letrista, se trata de una iniciativa que la cantante ha montado a iniciativa propia y por su cuenta.

Diana Navarro, que además está presente en Canal Sur con un programa propio de verano, Diana y Lobo, estará el martes 17 de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, muy “feliz” de presentar esta actualización de la “cultura nuestra”.

Fuente: Libertad Digital