Dua Lipa se estrena como actriz junto a Henry Cavill en la nueva película “Argylle”

Dos talentosos artistas británicos se unen en la nueva película de espías Argylle, se trata de Henry Cavill y Dua Lipa. Sí señores, estos dos juntos en una sola pantalla.  

La cinta es dirigida y producida por Matthew Vaughn y la historia se basa en el libro homónimo escrito por Ellie Conway.  El actor va a representar a un tipo metido en líos cuando unos criminales se acercan mucho a Bryce Dallas Howard.  

Puede ver: Natalie Viscuso: datos curiosos de la novia de Henry Cavill

Sin pensarlo, la escritora, se ve atrapada en un problema de criminales porque lo que escribió parece haberlos molestado, pues predijo algunas cosas en su libro. Ahora se enfrenta a un lío grande que va a cambiar su vida para siempre. Conway, con poco tiempo y pocos recursos, tiene que mantenerse a salvo de estos criminales que nadie ve y operan en secreto. 

Cavill cautivará con un personaje que resulta una mezcla, así lo expresó Matthew Vaughn, “Diría que es un tercio [James] Bond, un tercio Superman y un tercio Iván Drago (rival de Rocky Balboa)”.  

Se conoce el tráiler de Argylle y Dua Lipa deslumbra con su debut en el cine 

Aunque ya se conocía que Cavill estaría en la película, una de las más grandes sorpresas para los fanáticos del séptimo arte, es Dua Lipa, pues la cantante llega a la pantalla grande con un misterioso personaje, que parece ser rival del Agente Argylle, interpretado por Henry Cavill.  

Como una sensual y bélica rival se presenta Dua Lipa en esta entrega que se estrenará en el 2024. Este será un gran logro para la cantante, luego de su éxito al ser parte de la banda sonora de la película Barbie, que rompió récords de asistencia en taquilla. 

Natalia Espitia Salazar

Sistema Integrado Digital

Fuente