Alcaldía de Baruta continua desligues por todo el Municipio en materia de Seguridad, Reparación Vial y Mantenimiento Ambiental (FOTOS)

La Alcaldía de Baruta realiza el día de hoy 24 de enero un gran despliegue de Atención Vial y Aseo Ambiental por todo el Municipio.

Diferentes cuadrillas estuvieron desplegadas por cada Rincón manteniendo labores de Aseo Urbano, Desmalezado, Limpieza, Reparación de Tuberías y Destape de Caños.

  • La Cuadrilla de reparaciones viales, estuvo realizando labores de Destape con Vactor en la calle París de la Urbanización Las Mercedes.
  • A su vez la cuadrilla de área verde junto a la empresa Fospuca estuvo realizando labores de mantenimiento y saneamiento ambiental en la plaza Alfredo Sadel
  • En otro sector el equipo de áreas verdes estuvo realizando el desmalezado del parque o Guaicay.
  • En horas de la mañana la policía de Baruta mientras realizaba su recorrido matutino de seguridad en el municipio, prestaron la colaboración recogiendo unas Ramas caídas que obstruyen la entrada de unas viviendas en el sector Colinas de Bello Monte.
  • El equipo de Seguridad Vial realizo en la Urbanización Los Naranjos de las Mercedes la exploración en el área de hundimiento para destape de colector de aguas servidas

Todo este gran despliegue se viene realizando enmarcado en las jornadas semanales y diarias, que realiza la Alcaldía de Baruta para atender cada sector en cada Área Social que esté necesitando.

Por otra parte, la Alcaldía Baruta pone a disposición los chat vecinales para la atención inmediata y eficaz de cada problemática.

A través de sus redes sociales comparten el link de los diferentes grupos que se encuentran habilitados para que los vecinos puedan hacer sus solicitudes.

JOSE CORREA 3ERA VOZ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Deja una respuesta