Aitana deja atónito al público con sus sensuales coreografías en su ‘Alpha Tour’

La cantante Aitana ha querido que Alpha, su tercer álbum, sea mucho más eléctrico, directo y sugerente, como demostró este domingo en su inicio de gira en Valencia.
Aitana Ocaña (Barcelona, 1999), se lanzó a cantar los temas de su nuevo disco, quince canciones de amor y desamor que se combinan en el símbolo griego del alpha, pintado en el escenario.
La barcelonesa ha impactado con sus coreografías, una sorpresa para muchos padres que acompañaban a sus hijos al concierto y que no esperaban movimientos tan explícitos. Gran parte de los seguidores de Aitana son menores de edad.
El de Valencia ha sido el primero de una larga lista de conciertos que le llevarán por distintos puntos de España en esta nueva gira. Sus asistentes, tanto “las babys” como los que son más mayores, deben fijarse en el color con el que acudir. De hecho, si en la ciudad del Turia -a petición de la artista- fue el rosa, el próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Málaga, será el verde el que reine en la pista, mientras que en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, el 20 de este mismo mes, será el naranja.
De blanco irán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 12 y 13 de octubre, de azul en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 28 de octubre, de negro el 1 de noviembre en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao y de morado, finalmente, en las tres fechas del Wizink Center de Madrid los días 6 y 7 de noviembre, antes de emprender una gira por Latinoamérica.
Fuente: Libertad Digital