¡San Remo llegó a Baruta!

El alcalde Darwin González invitó a todos los baruteños a la actividad que se efectuará en Nos Vemos en la Concha el próximo viernes 8 de abril a las 7 de la noche.

Se realizará el concierto denominado ‘San Remo Sin Fronteras’, que toma como referencia el Festival de San Remo en Italia, el cual estará dirigido por Andrés Roig, Andy Perillo y el director musical Gregory Antonetti.

Como invitados para esta presentación, serán los maestros Alfredo Rugeles y Jesús Uzcátegui, con la presentación de Daniel Somaro. Además contará con la presencia de varios cantantes, entre ellos los vocalistas del grupo Venezuela Sound System que estarán acompañados del Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela.

En este concierto que será totalmente gratuito, los asistentes podrán disfrutar de más de 20 melodías italianas, como los clásicos Volare y Ciao Ciao Bambina, o canciones actuales Occidentalis Karma y Zitti E Buoni.

El alcalde manifestó a través de su twitter que “Si les gustó el concierto de este domingo, no se pueden perder este viernes 8 de abril, ‘San Remo Sin Fronteras’, un concierto completamente gratuito que trae un pedazo de Italia a nuestra querida Concha Acústica”.

 

Redacción: Paola Rivero

A %d blogueros les gusta esto: