Realizarán Festival de Nuevas Bandas en Chacao

La alcaldía de Chacao y el alcalde Gustavo Duque, anunciaron la realización del Festival Nuevas Bandas, que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto

Este pasado 2 de agosto, el mandatario municipal junto al equipo del festival, ofrecieron una rueda de prensa donde dieron algunos detalles de lo que será este evento que los ciudadanos podrán disfrutar de manera gratuita.

Informaron que para hacer el evento se dispondrá de la avenida Tamanaco de El Rosal y del Centro Cultural Chacao.

En este concierto serán nueve las agrupaciones de distintas regiones del país, que se presentarán como nuevas bandas, además habrá  invitados especiales que ofrecerá diversidad en las voces, talentos y estilos musicales.

En los espacios del Centro Cultural Chacao, se estarán exhibiendo más de 30 proyectos artísticos para todo el público, igualmente se contará con zonas de comida y bebidas, áreas de foodtrucks entre muchas otras cosas.

De igual manera manifestaron que “se distribuirán distintas tarimas en la calle Mohedano hasta la salida del estacionamiento del Centro Lido, abarcando cerca de 1.800mts²” para presentar el festival.

Para Duque, Chacao continúa siendo el lugar para hacer y asistir a  culturales y de esparcimiento que contribuyen al bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.

 

Redacción: Paola Rivero

 

Deja una respuesta