Fuerza Vecinal se consolida en el estado Táchira

Durante la gira que realizamos en el estado Táchira, nuestra organización política Fuerza Vecinal se consolidó como el principal partido de oposición en esa entidad del país, con la incorporación de 8 mandatarios locales a nuestra estructura política.

Le damos la bienvenida a Fuerza Vecinal a nuestros hermanos del estado Táchira: María Teresa Contreras, alcaldesa del municipio José María Vargas (El Cobre), Luisnel Guerrero del municipio Seboruco, Lorena Araujo del municipio Sucre (Queniquea), Omar Rojas del municipio Francisco de Miranda (San José de Bolívar), Jackson Carrillo del municipio Junín (Rubio), Yonathan Rangel del municipio Panamericano (Coloncito), Salvador Pérez del municipio San Judas Tadeo (Umuquena) y Rigoberto Ovallos del municipio Antonio Rómulo Costa (Las Mesas de Seboruco).

Nos sentimos muy orgullosos y felices, porque a diario se siguen sumando líderes municipales y ciudadanos a Fuerza Vecinal, un partido en el que se respetan los liderazgos locales y regionales; con la finalidad de hacer política con “P” mayúscula. Las puertas están abiertas para todo aquel que quiere unirse a la construcción del país que todos nos merecemos.

Durante la gira que realizamos en el estado Táchira junto a mis hermanos alcaldes Darwin González, Manuel Ferreira y Raziel Rodríguez, reiteramos nuestra propuesta de realizar un proceso de primarias inclusivo para elegir un candidato verdaderamente unitario para las elecciones presidenciales de 2024, que represente el cambio que aspiran todos los venezolanos.

Nosotros no vamos a defraudar a los venezolanos. Venimos trabajando en un trabajo político que promueve el impulso de los líderes de abajo hacia arriba, con un movimiento que ha demostrado de manera orgánica que puede tener un crecimiento cuando hay trabajo honesto, sincero y cuando podemos hacer gestiones en la mayor adversidad que ha atravesado el país y que han sido eficientes para la gente.

Nuestro mensaje es claro y preciso, que se realicé un proceso de primarias amplio e inclusivo, en las que participe todo aquel que quiera hacerlo porque de lo contrario, los votos se van a dividir y ganará el gobierno.

Agradezco a la estructura del estado Táchira por la organización y a los medios de comunicación por la difusión de las actividades de Fuerza Vecinal en esta región del país, que a pesar de ser uno de los más afectados por la situación económica demuestra que no se rinde.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde