Chacao se viste de Navidad

Estamos seguros de que Chacao será el epicentro de las actividades navideñas para el reencuentro de todos los venezolanos, por ello ofreceremos una variada agenda de actividades.

Llegó la época más bonita del año y nosotros, estamos felices de ofrecer a todos los caraqueños, espacios públicos recuperados, iluminados, seguros y con decoración navideña dispuesta para el disfrute en familia.

Acompañado de todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, mi familia y vecinos realizamos el encendido de la Navidad en la plaza Francia de Altamira, en donde también celebramos el 31° aniversario de nuestro municipio. Fue una noche mágica, llena de música, baile y alegría.

Estamos seguros de que Chacao será el epicentro de las actividades navideñas para el reencuentro de todos los venezolanos, por ello ofreceremos una variada agenda de actividades. Tendremos distintos eventos, entre ellos, el próximo 12 de diciembre en la plaza Bolívar de Chacao, el 23 de diciembre en Los Palos Grandes y el 31 de diciembre recibiremos el año 2023 en la Plaza Francia, en donde celebraremos desde las 7:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana.

Durante todo el mes de diciembre tendremos patinatas y actividades en todo el municipio; esto lo podemos hacer gracias al apoyo de las empresas privadas que hacen vida en nuestra jurisdicción. Esta es una gestión que ha respondido a sus vecinos y podemos invertir en Navidad, porque también hemos logrado iluminar, comprar patrullas, ambulancias, asfaltar, recuperar espacios públicos y tener todas nuestras instalaciones; gracias a Dios, muy bien.

Los esperamos, vengan a Chacao y disfruten del país posible. El 2023 viene cargado de buenas noticias para nuestro municipio.

Chacao cumplió 31 años, de los cuales con mucho orgullo, puedo decir que he dedicado 21 años de mi vida a este municipio. Inicié labores profesionales desde que era estudiante y hoy me siento sumamente orgulloso y feliz de ver cómo está mi municipio y por el deber cumplido con nuestros vecinos.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde
articulosalcaldegustavoduque@gmail.com

Deja una respuesta