AlcaldesDenuncia CiudadanaDestacadoportada

César Pérez Vivas denuncia amenazas de muerte en su contra: «Dejen el hostigamiento»

El dirigente opositor César Pérez Vivas ha hecho pública una serie de amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales, denunciando el constante riesgo que enfrentan los líderes de la oposición en Venezuela.

El político opositor César Pérez Vivas ha denunciado públicamente las amenazas de muerte que ha recibido a través de un mensaje en redes sociales, firmado por una cuenta sin foto de perfil con el nombre de Mafer Pena.

En el mensaje, se le advierte a Pérez Vivas que se mantenga en silencio y que renuncie a la oposición, de lo contrario él y su familia estarán en peligro. Estas amenazas han sido interpretadas como un claro intento de intimidación hacia los líderes opositores en el país.

Ante esta situación, Pérez Vivas ha responsabilizado directamente al gobierno de Nicolás Maduro, señalando que las amenazas provienen de los “laboratorios del Estado-PSUV”. Además, ha instado al presidente Maduro a garantizar unas elecciones libres y justas, y a cesar el hostigamiento contra los líderes de la oposición.

3eravoz @soyjosecorrea